Paypal – Alta de Cuenta Bancaria – Transferencia de Dinero

RECORDATORIO:
*Te recordamos que Paypal no tiene costo, solamente cobra una comisión por cada venta realizada ó cada vez que se recibe dinero por medio de Paypal (aproximadamente 5% de comisión por cada transacción).
*Cada vez que haces una venta por medio de Paypal, tu dinero estará disponible en Paypal (menos la misión descontada automáticamente)

AVISO:
*Cualquier asunto relacionado con Paypal, deberá contactar directamente a Paypal, ya que WebExpress únicamente se encarga de hacer el enlace entre su página web y el sistema de Paypal, para poder aceptar pagos. Cualquier asunto respecto a dineros, cuentas bancarias, ayuda, transferencias, resoluciones, comisiónes, montos, passwords, etc. deberá contactar directamente a Paypal por medio de su sitio web.

GUÍA DE AYUDA:
Este es una guía rápida de ayuda para dar de alta una cuenta de banco en Paypal y poder hacer transferencia de dinero de Paypal a banco.

———————————————-

1.- Ingresa a tu cuenta de Paypal, con tu Email y Password.
2.- Da click en el icono de Opciones y luego en “Perfil y Configuración”

3.- Da click en “Mi Dinero”
4.- Luego en “Cuentas Bancarias”

5.- Aquí podrás agregar los datos de tu cuenta bancaria.

6.- Regresa al inicio, home o página inicial de tu cuenta de Paypal.
7.- Da click en “Transferir Fondos” (desde aquí podrás hacer la transferencia de tu saldo Paypal hacia tu cuenta Bancaria que registraste).

*Nota: La transferencia de dinero puede tardar de 3 a 7 días y en algunos casos Paypal te puede hacer un cargo de comisión (dependiendo la cantidad transferida).