Tramitar Transferencia de Dominio

El proceso para la transferencia de un dominio es el siguiente:

  1. Realizar el pago para el tramite de transferencia ($500 MN por cada dominio a solicitar la transferencia)
  2. Enviar comprobante de pago y reportarlo para iniciar con el trámite de transferencia.
  3. Para realizar el traspaso de los dominios es necesario que el nuevo registrante (es decir tu nuevo proveedor) tenga una cuenta con el proveedor que le indiquemos.
  4. Tu  nuevo proveedor nos debe enviar por email: su Nombre de Usuario y el Email con que se registro, así como su nombre y teléfono de contacto.
    NOTA: es necesario que el nuevo proveedor tenga la experiencia y el conocimiento técnico para darle seguimiento a la transferencia, ya que por ningún motivo, nosotros NO brindamos asesoría, capacitación o ayuda en este tema.
  5. Con estos datos podremos comenzar con la transferencia del dominio.
  6. Una vez iniciado el proceso de transferencia estaremos en contacto por email, para darle seguimiento hasta la conclusión del traspaso.
  7. El tiempo de proceso de traspaso depende en mayor parte de que tu nuevo proveedor siga el proceso correctamente.

IMPORTANTE
Al solicitar un trámite de transferencia de dominio se da por eliminado y perdido: Diseño, Programación, Información en Cuentas de Correo, etc.

Inmediatamente al solicitar la transferencia de dominio, se dará por cancelado el servicio que actualmente brinda Web Express (Cuentas de Correo, Hosting, Datos, Soporte Técnico, Diseño, Programación y Página Web), a partir de ese momento cualquier información o soporte sobre su servicio será responsabilidad de su nuevo proveedor.

De igual manera te recomendamos leer los términos y condiciones del servicio.