Tiempos de entrega

7 días hábiles.

El tiempo de entrega inicia a partir de que el cliente entrega toda su información completa (textos, imágenes, logotipo, etc.), así como el pago total del 100% al momento de la contratación. / El tiempo puede aplazarse en caso de solicitudes de diseños especiales o alta de información extra.

Cambios, autorización y vistos buenos
A partir de la activación y entrega de tu página web, cuentas con 7 días para revisar que toda la información este correcta. Si necesitas que hagamos alguna modificación tienes derecho a 1 ronda de cambios; es decir, puedes solicitar todos los cambios que necesites sin ningún costo, siempre y cuando sea solicitado en una sola petición. Cambios posteriores se cobrarán de manera adicional.

Renovación anual
Cada paquete y servicio es inicialmente contratado por un año.

La renovación anual del servicio, se paga cada año e incluye registro de dominio, hosting – hospedaje, capacidad de almacenamiento web, cuentas de correos y soporte técnico (este precio no incluye servicios adicionales contratados por el cliente).

Sobre las fechas y días de renovación anual
Manejamos 2 fechas de corte para la renovación anual de los servicios (los días 1 y 15 de cada mes).

Ejemplo 1:
Si tu servicio lo contrataste entre el día 1 y 14 de Enero tu fecha de renovación será el 1 de Enero.

Ejemplo 2:
Si tu servicio lo contrataste entre el día 15 y 31 de Enero tu fecha de renovación será el 15 de Enero.

*Como cortesía, nosotros te contactaremos unos días antes de tu fecha de vencimiento, por via email, teléfono y/o whatsapp para recordarte la fecha de tu renovación anual.

Asesoría y soporte
Todos los clientes cuentan con asesoría, soporte y ayuda gratuita, en nuestras oficinas, teléfonos, emails y/o también contamos con un área especial para clientes con guías de ayuda paso a paso.

Penalizaciones y cargos por incumplimiento
En el caso de que Web Express incumpla ó sobre pase la fecha de entrega de su paquete ó servicio, el cliente podrá solicitar el rembolso, descuento ó bonificación por la cantidad de $300.- por cada 7 días naturales de atraso (en efectivo ó servicios).

En el caso de que al cliente no entregue toda su información (textos, imágenes, logotipo, etc) ó no realice el pago completo en un plazo de 7 días naturales posteriores al momento de su contratación, aplicará un cargo adicional de $300.- por cada 7 días naturales de atraso, los cuales deberán ser liquidados para proceder con la activación, seguimiento y entrega de su servicio.

¿A quién pertenecen los dominios?
Los dominios definitivamente pertenecen a cada uno de nuestros clientes y es para uso exclusivo del cliente, sus productos, servicios e información, sin embargo los dominios son registrados por Web Express y quedan a nombre de Web Express, esto debido a que nosotros a su vez tenemos un proveedor con el cual debemos estar debidamente registrados para realizar los tramites de registro de dominios. Si en algún momento un cliente desea transferir su dominio a otra empresa/proveedor, puede solicitarlo su dominio; este tramite tiene costo adicional, el cual deberá realizarse al momento de solicitar el servicio. (Importante: deberá estar al corriente en sus pagos, ya que dominios vencidos, no renovados ó con adeudo no podrán realizar este tramite).

Respaldo y Archivos fuente
Nuestro servicio no incluye la entrega a los clientes de archivos fuente u originales de programación y/o diseño de su desarrollo web, sin embargo puede solicitar un respaldo en formato .xml y/o archivos .jpg. pngde los gráficos.

¿Que pasa si se vence mi dominio y/o mi servicio web contratado?
Pagos fuera de la fecha de renovación tendrán un costo extra por pago extemporáneo; este cargo aplica al día siguiente inmediato de la fecha limite de renovación. (Cargo $200 adicionales a la renovación anual) .

Servicios no renovados 12 días posteriores a la fecha de limite de renovación tendrán un cargo extra de $100 dolares adicionales a la renovación anual (precio del dolar de acuerdo al día de intercambio).

Servicios no renovados en un periodo de 15 días son eliminados definitivamente y ya no podrán ser recuperados.

¿Puedo perder mi dominio?
Si los dominios no son renovados en un periodo de 12 días posteriores a la fecha limite de renovación, pasarán a status de «baja definitiva».

La re activación de un servicio «baja definitiva» tiene un cargo de $100 dolares adicionales a la renovación anual y deberá verificarse la disposición en caso de que se pueda aplicar la re activación o recuperación del dominio.

Servicios no renovados en 15 días posteriores a la fecha limite de renovación, perderán su dominio y serán eliminados definitivamente de nuestros servidores (incluyendo el diseño, programación, dominio, hosting, emails, contenido, etc).

Los Servicios y/o Dominios no renovados por el cliente, podrán eliminarse, perderse, venderse, subastarse, o traspasarse a otra personas, sin que esto implique ninguna responsabilidad por parte de Web Express.

Importante: en servicios que presenten adeudo, el cliente no podrá solicitar ningún tipo de cambio, actualización, cancelación, etc. en su servicio, hasta finiquitar su pago.

Transferencia / Ancho de banda
La transferencia de ancho de banda es de 1,000mb mensuales.

Cuentas de correo (Emails)
Cada paquete incluye diferente cantidad de cuentas de correos de 100mb con 1,000mb de transferencia mensual, el cual se puede revisar desde la misma página web (Webmail) ó configurarla directamente para usar el correo desde tu computadora en Outlook ó inclusive desde tu email actual en Hotmail ó GMail.

Se pueden contratar las cuentas de correo adicionales que se deseen en cualquier momento (con costo adicional).

¿La página web aparece en Google?
Aseguramos a nuestros clientes que su página aparecerá en el buscador de Google, ya que la página web esta técnicamente y profesionalmente preparada para hacerlo, lo que no podemos asegurar (ni nadie) es cuando comenzará a aparecer en el buscador ó asegurar de inmediato las primeras posiciones de búsqueda. Ver más información sobre como aparecer en los buscadores >>>

¿La página web, puede incluir más contenido del inicial contratado?
Se pueden solicitar nuevas secciones/pestañas/contenido/información/etc, por un costo adicional.

Algunos paquetes son auto-actualizables, esto quiere decir que el cliente puede fácilmente modificar, subir, editar ó elimiar información de sus productos ó servicios en cualquier momento por si mismo. (preguntar por este servicio)

¿Puedo ganar dinero recomendado Web Express?
En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información sobre el Programa de Recomendados: www.webexpress.mx/recomendados

Sobre Web Express
Somos una empresa de Diseño, Desarrollo Web y Comercio, con más de 20 años en funcionamiento, fundada en Guadalajara desde Enero del año 2000.

*Todos nuestros precios son más IVA.