Quiénes Somos

Nuestra marca de productos de iluminación LED, ofrece una hermosa LUZ libre de mercurio y energéticamente eficiente, que se puede comparar con cualquier firma reconocida de tecnología del mercado. Con una creciente selección de productos SunLeaf® es la nueva generación en tecnología de iluminación.

SunLeaf® es una marca de nuestra empresa Uptrade® (GX Soluciones Avanzadas, S.A. de C.V.)

Somos una empresa establecida en 2011 que cuenta con un equipo de personas profesionales en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en LED, comprometidos a innovar a través de nuevos diseños, produciendo alta calidad con un alto valor con tecnología de punta a precios accesibles.

Todos nuestros productos y componentes son probados para asegurar una calidad superior y son manufacturados para cumplir estándares internacionales de calidad.

Ver Aviso de Privacidad >>

Ventajas de la iluminación LED

En contra de otros sistemas, los LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas sujetas a rotura ni a fallos por “fundido”, no existe un punto en que cesen de funcionar, sino que su degradación es gradual a lo largo de su vida. Se considera una duración entre 30.000 y 100.000 horas, es cuando su luminosidad decae por debajo del 70% de la inicial, eso significa entre 10 y 30 años en una aplicación de 10 horas diarias 300 días/año. Esto permite una reducción enorme de costes de mantenimiento ya que no se necesita reemplazarlas.

*Muy bajo consumo.
*Larga Duración.
*Baja tensión.
*Baja temperatura.
*Respuesta casi instantánea.
*Regulables.

*Ecológicos.
*Resistencia.
*Versatilidad.
*CRI Alto.
*Menores emisiones de CO2
*No emiten rayos ultravioleta.

Teléfono: +52 3331102007

Tormenta #830 / Jardines del Bosque / Gdl. Mx.